Revista Qué

22 Sep 2014 | Para huéspedes aventureros

Hotel extravagante: el Jumbo Stay

Se trata de un lujoso y extravagante hotel ubicado en Suecia, Estocolmo, que ofrece la oportunidad de un avión equipado para la comodidad de sus tripulantes. Tiene un total de 29 habitaciones con aire acondicionado y están construidas dentro de un antiguo Boeing 747-200 Jumbo Jet, avión sueco construido en 1996, convertido en un alojamiento […]

jumbo saty 1

Jumbo-Stay 2

Se trata de un lujoso y extravagante hotel ubicado en Suecia, Estocolmo, que ofrece la oportunidad de un avión equipado para la comodidad de sus tripulantes. Tiene un total de 29 habitaciones con aire acondicionado y están construidas dentro de un antiguo Boeing 747-200 Jumbo Jet, avión sueco construido en 1996, convertido en un alojamiento de lujo para el viajero más exigente. El mismo está situado junto al aeropuerto Estocolmo-Arlanda.

 

Las habitaciones disponen de TV pantalla plana y baño privado o compartido, junto a la cabina hay un balcón compartido con vistas a las pistas. El precio de la habitación incluye toallas, ropa de cama y servicio de limpieza. Ofrece servicio gratuito de traslado en autobús al aeropuerto, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno a partir de las 03.00, también hay un bar con licencia para servir alcohol donde podrá tomar una copa.

 

La habitación más lujosa está situada en la cubierta superior del avión, y se trata de una suite con baño privado en la cabina de mando. El Jumbo Hostel está equipado con ocho baños modernos en la cubierta principal, que están adaptados para personas discapacitadas. Aunque parezca una contradicción, el hotel logra que dormir en un avión sea una experiencia relajante.

 

Es fácil de llegar y rápido, ya que se encuentran cerca del Aeropuerto Arlanda, y cerca de lugares de interés como SkyCity y Centro comercial Eurostop. Otros lugares de interés incluyen Marsta Centrum y Club de golf Arlandastad.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?