Revista Qué

30 Nov 2015 | Un lujo en el Caribe

Hotel Hyatt Ziva

Ubicado en el kilómetro nueve del bulevar Kukulcán, es una de las construcciones más emblemáticas de las zonas de playas, con 547 habitaciones y suites. Este nuevo espacio hotelero de la cadena Hyatt, en el que se invirtieron 85 millones de dólares para su expansión y renovación, propone una nueva experiencia de lujo. Se trata […]

hotel ziva 4 hotel ziva 5 hotel zivahotel ziva 6hotel ziva 7Ubicado en el kilómetro nueve del bulevar Kukulcán, es una de las construcciones más emblemáticas de las zonas de playas, con 547 habitaciones y suites.

Este nuevo espacio hotelero de la cadena Hyatt, en el que se invirtieron 85 millones de dólares para su expansión y renovación, propone una nueva experiencia de lujo.

Se trata de un resort frente al mar, en la más hermosa franja de Punta Cancún y enmarcado por el mar Caribe. Uno de los puntos centrales del nuevo complejo es que en su corazón yacen tres piscinas tipo infinity con cascadas y bares en el agua. También un salón con mesas de juego, y uno de los más grandes y equipados gimnasios con vista al mar de la zona.

El Hotel incluso cuenta con su propio delfinario, un lugar diseñado para promover la interacción con estos animales, mientras se cuida su conservación. Por su parte, a través de varios puentes los huéspedes pueden acceder a las zonas de playas, entretenimientos, restaurantes, spa y a los clubes de niños y adolescentes, entre otras instalaciones.

El Hyatt Ziva cuenta con ocho restaurantes, seis bares con platillos internacionales, mariscos, bebidas premium, y tres lounges. Se puede disfrutar de una brasserie francesa, de una original cocina italiana, de un restaurante asiático con sushi y teriyaki, y hasta de una auténtica taquería y cevichería frente al mar.

Las habitaciones cuentan con vistas ya sea al Caribe o a los hermosos jardines de la propiedad, y el mobiliario que las acentúa es de los colores de Yucatán. Todas las suites están diseñadas con lo último en tecnología para proporcionar iluminación eficiente de tacto, aparte de contar con un bar, servicio de alimentos y todas las comodidades de primera categoría que hay, incluido acceso directo desde la piscina y el servicio privado de mayordomo.

Además los huéspedes pueden ampliar su experiencia con otros servicios como el spa, y una gran selección de paseos y tours de la zona, con un cargo adicional.

Para reuniones y eventos, se cuenta con 6,100 pies de espacio que integran grandes salones de hasta de 500 personas, así como un hermoso jardín y distintas opciones en la playa, ideales para bodas o eventos especiales. El Hotel también cuenta con wifi de alta velocidad en todo el complejo, y una amplia gama de equipos audiovisuales.

Por su parte las habitaciones son Estándar, Vista, Club, Swim Up y Suites. De lujo con decoración caribeña contemporánea, muebles hechos a mano por artesanos, y vistas pintorescas del mar turquesa.

Para más información: www.cancun.ziva.hyatt.com

Tel: +52 998 848 7000

Compartir
?