Revista Qué

1 Abr 2016 | Buenos Aires

Exclusivo Hotel CH Madero

La propuesta es desconectarse un fin de semana sin necesidad de irse lejos, y ver Buenos Aires como turista.

CH MADERO 1 CH MADERO 2 CH MADERO 3 CH MADERO 4 CH MADERO 5 CH MADEROY Puerto Madero -el barrio de las calles con nombre de mujer, el del m2 más caro, el de los diques y los puentes, es ese en el que por un ratito te sentís turista, el que reúne a deportistas, oficinistas y fanáticos del arte, es un sinfín de programas y opciones de ocio.

En este sentido, nace CH Madero Urbano Suites una nueva propuesta hotelera ubicada en la zona de Puerto Madero, frente al dique 2, a una corta distancia de San Telmo.

El hotel, inaugurado hace pocos días, cuenta con suites completamente equipadas y con todo el confort necesario para disfrutar de estadías cortas, medianas y largas.

Con espaciosas dimensiones de

entre 35 y 42 m2, las suites cuentan con una excelente vista a Puerto Madero y el río, Wi Fi, TV LED con cable, mini living, kitchenette, frigobar, microondas, vajilla y servicio de limpieza diaria.

El servicio se complementa con estacionamiento en los subsuelos con servicio Valet Parking y lavadero de autos con sistemas de última tecnología.

El CH Madero incluye también dos casonas declaradas de valor histórico y como tal, bajo protección, son utilizadas para albergar los amenities del hotel.

En la planta baja de una de las casona funciona un espacio pensado para reuniones, con dos amplias y modernas salas totalmente equipadas para encuentros empresariales en un ambiente sobrio y descontracturado.

También, en este sector del hotel se ubica el auditorio y el micro cine, donde se realizan lanzamientos y presentaciones de productos.

En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes. Todos los espacios perfectamente cuidados para que los huéspedes disfruten de diferentes momentos de relax.

En el segundo piso funciona el gimnasio, de última tecnología.

El visitante puede optar por suites dobles de tipo standar o superior, así como también de habitaciones familiares (hasta 4 pasajeros). Los espacios son amplios y muy luminosos.

La otra, de propiedad independiente, será eminentemente gastronómica donde se localiza la cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo.

En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales.

En el espacio libre entre ambas casonas se ubica la piscina de 25 m de largo con su deck- solarium para disfrutar del ocio al aire libre.

 

DATOS ÚTILES: 

Dirección: Azopardo 770, Buenos Aires

Alojamiento: Suite en base doble desde USS 149 + iva

Más info
011-5236-9095
info@hotelescyan.com
chmaderourbanosuites.com

 

GENTILEZA: REVISTA LA TECLA 

Compartir
?