Revista Qué

29 Ago 2016 | Bardessono Hotel & Spa

Descanso de lujo en Napa

En el Valle de Napa -la región vinícola más famosa de California, se ubica Bardessono, un hotel de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes un ambiente sereno, lujoso y decididamente verde.

Bardessono.2 Bardessono.3 Bardessono.4BardessonoEl complejo ha sido creado sobre la base de los principios ecológicos y sostenibles, por lo que ofrece una variedad de programas de cuidado al medio ambiente, incluyendo su propio cultivo de hortalizas y otras prácticas sustentables.

Napa se caracteriza por una excelente calidad de vida, y sus alrededores ofrecen variadas e interesantes propuestas tanto para el turismo gastronómico como para el enológico.

Bardessono tiene una capacidad excepcional para combinar a la perfección los mejores intereses de sus clientes. Cada una de las 62 habitaciones que dispone el lugar ofrece un espacio abierto de estar, un suntuoso baño, chimenea de gas y un patio o balcón privado.

Linos naturales y productos de baño se ofrecen junto con sensores que abren y cierran automáticamente las persianas de las habitaciones de los visitantes y apagan las luces cuando éstos salen de la habitación. Al principio uno podría pensar que este tipo de característica se proporciona exclusivamente pura comodidad, pero también tiene beneficios ambientales.

Incluso los grandes ventanales de las habitaciones de huéspedes tienen un motivo verde: dejan entrar mucha luz natural.

Quienes se hospedan en el lugar pueden trabajar o relajarse en la comodidad con un servicio de Wi-Fi gratuito, zona de trabajo y TV de pantalla plana. Las unidades incluyen TV por cable de pantalla plana de 40 pulgadas y escritorio.

También disponen de frigobar, pantuflas, secador de pelo y amenities. El baño es amplio y diseñado al estilo de un spa privado, con camas para masajes.

En cuanto a la gastronomía, Lucy, el restaurante del hotel, sirve platos de cocina local con ingredientes orgánicos de la zona, y en el bar se puede disfrutar de una degustación de vinos regionales.

A través de la piscina ubicada en la terraza, el hotel ofrece magníficas vistas de las montañas. Para el relax absoluto, el Bardessono Spa, con servicio de masajes y sauna, dispone de un menú de trata-miento ciento por ciento natural e inspirado en las estaciones.

También los visitantes pueden elegir entre disfrutar de la privacidad de su suite con una taza de café artesanal o dar una vuelta por la zona en bicicleta de fibra de carbono.

Aunque el diseño sostenible está en el centro de su visión, Bardessono es amado por la forma en que se ofrece el lujo sencillo en el corazón de la región vinícola de Napa Valley.

 

DATOS ÚTILES

Cómo llegar: Buenos Aires- San Francisco por Latam, desde $15.545, luego 80km en auto hasta Yountville.

Alojamiento: Habitación doble desde $5642

Mail: www.bardessono.com

 

Gentileza La Tecla 

 

Compartir
?