Revista Qué

22 Oct 2012 | ESPAÑA

Málaga, un nuevo destino

A pesar de la crisis, en España el turismo crece, y mucho. Ahora, Málaga aparece como un nuevo destino y participará en competencias internacionales.

El turismo en España roza los máximos históricos, y se espera que el 2012 sea un año récord. Para no dejar de aprovechar este viento a favor, la ciudad de Málaga participará en competencias para promover la llegada de turistas.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga participará por primera vez en el ‘Tour Salon’ de Poznan (Polonia), la feria turística más importante de Polonia. Se celebrará desde este miércoles hasta este sábado y con esta presencia el Ayuntamiento pretende incrementar la cuota de mercado en los países del Este de Europa.

Así, el objetivo es acercar al consumidor final la oferta turística de Málaga ciudad, que se presentará en esta feria como un destino multisegmento, capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de turistas y visitantes, según han explicado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado este lunes.

VIAJAR A MÁLAGA

Los vuelos más económicos rondan los 1.800 dólares (ida y vuelta), mientras que hay opciones que llegan a los U$S 3.000. Los hostels tienen precios que van desde los 70 pesos argentinos a 250, dependiendo de la calidad.

QUÉ HACER

1. Un paseo por calle Larios, la arteria principal del centro histórico.

2. Visitar la “Manquita”, su histórica Catedral de estilo renacentista.

3. Visitar el Castillo de Gibralfaro, una de las residencias de Fernando el Católico.

4. Visitar La Alcazaba, la fortificación musulmana del siglo XI.

5. Recorrer la Plaza de la Merced. Cerca, se encuentra la Casa Natal de Picasso

Compartir
?