Revista Qué

16 Nov 2012 | ELEGIDA POR 60 MILLONES DE TURISTAS

Mar del Plata en auge

Mar del Plata fue elegida como la ciudad en auge en cuanto a lo turístico. Participaron 60 millones de personas.

La ciudad balnearia encabezó la lista de ciudades en todo el mundo como epicentro turístico en auge. El ranking lo realiza el sitio Trip Advisor, en donde La Feliz fue elegida por 60 millones de personas.

El podio fue secundado por San Pablo de Brasil y Kiev de Ucrania. Más atrás estuvieron Montevideo, Perth de Australia, Moscú en Rusia, Guadalajara y DF en México y Turín.

El Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Pablo Fernández dialogó con Radio Brisas y sostuvo que “es un orgullo que la ciudad haya sido elegida en este ranking que organiza un portal de internet muy reconocido a nivel mundial”.

Por otro lado, Fernández Abdala, expresó que “es una forma de promoción porque los 60 millones de visitantes que votaron están mirando el ranking y quieren ver que como es la ciudad, hay que aprovechar esto, hay una gran cantidad de turismo extranjero”.

Sin dudas, en cuanto a la promoción turística es un dato importante, sobre todo teniendo como marco respaldatorio, que el sitio donde se realizó la votación tiene alcance mundial. Además, la temporada estival se acerca y este dato eleva no solo las repercusiones, sino también las expectativas para Mar del Plata.

Compartir
?