Revista Qué

16 Nov 2016 | Vacaciones de verano

Me Cabo: un lujo en las playas mexicanas

En 2014, el huracán Odile dejó completamente arrasadas las instalaciones del hotel ME Cabo de México, perteneciente a Meliá. La cadena hotelera ha invertido una cifra millonaria en la reconstrucción y renovación del estable-cimiento, que ha reabierto al público este año.

Me Cabo 2 Me Cabo 3 Me Cabo 4 Me Cabo 5 Me Cabo 6 Me Cabo

Es que ME Cabo es el resultado perfecto de la fusión de hermosas playas con un sofisticado y seductor ambiente.

Con envidiable ubicación, en la hermosa playa de El Médano, este complejo de Cabo ofrece una combinación de días tranquilos entre semana y fines de semana muy animados en uno de los clubes de playa de estilo mediterráneo más famosos.

El lugar posee 162 habitaciones con todo el confort y lujo inimaginables. Todas ellas combinan los aires y el diseño de la cultura mexicana con modernos atributos de resort para crear una experiencia de lujo frente al mar. Las amenidades enriquecen cada momento de la estancia.

El aggiornado rediseño del hotel se ha completado con una obra artística compuesta por lienzos del famoso pintor y escultor mexicano Yuri Zatarain, que pueden verse expuestos en las habitaciones y zonas públicas, así como imágenes contemporáneas del fotógrafo estadounidense Kineo.

Siguiendo la línea de las renovaciones, el hotel ha lanzado TullPu, un nuevo concepto de restaurante, basado en auténtica comida peruviana, que además sirve cócteles Pisco. Por su parte, el bar del hotel, el Rose Bar, cuenta ahora con sesiones de DJs internacionales y una zona lounge reservada exclusivamente para miembros de Sub Rosa.

El hotel posee un nuevo Beach Club, así como un spa y un centro fitness. En este sentido, el huésped puede equilibrar su propio yin y yang a través de programas de bienestar, tratamientos de recuperación en el spa, yoga en la playa y mucho más, mientras se deja llevar por las sofisticadas experiencias diurnas y nocturnas.

Asimismo, quienes necesiten un espacio para organizar un evento especial o una reunión de trabajo, tienen hay variedad de opciones. Con capacidad para albergar un total de 2.500 asistentes, las salas VIP con piscina y vistas al océano, así como un conserje personal, están disponibles tras previa solicitud.

En definitiva, ME Cabo encarna lo mejor de dos mundos, con la premisa de crear una escapada sofisticada que combina elegancia, gran ambiente, creatividad y cultura local.

Como llegar: Vuelo Buenos Aires – Los Cabos: desde $ 18.616 por LATAM.

Alojamiento: Habitación: desde $ 3.798.

Mas info: www.melia.com

Gentileza Revista La Tecla 

 

 

Compartir
?