Revista Qué

14 Dic 2015 | Un Hotel de lujo

Palazzo Versace en Dubai

El segmento de alojamiento de alta gama se puso de moda en este último tiempo y ha llevado a las cadenas internacionales a recurrir a diseñadores y marcas de renombre para personalizar instalaciones que buscan tener su propia impronta.

palazzo 5 palazzo 2 palazzo 3 palazzo 4  palazzo 6 palazzoUn ejemplo de esto es el lujoso hotel Palazzo Versace que abrió sus puertas hace unos días en Dubai, con el detalle de que la propia Donatella Versace ha decorado y amueblado todas las habitaciones.

El estilo interior del hotel combina lo clásico del Renacimiento italiano con la arquitectura árabe, techos con detalles dorados, muebles de madera tapizados con lujosas telas, obras de arte que decoran los espacios, hasta ropa de cama Versace en cada habitación. Hay también, sobre todo en las habitaciones, mucho gris y rosa pastel, que tal vez compensen la vista por los excesos dorados.

Este hotel tiene 215 habitaciones y 169 residencias privadas, cuenta con ocho restaurantes y bares temáticos, tres piscinas y hermosos jardines para relajarse.

El Palazzo Versace Dubai es propiedad de Enshaa Group, donde se destacan el mosaico de mil metros cuadrados en mármol que alfombra el vestíbulo principal. El impresionante salón está amueblado con sillones diseñados específicamente para ese ambiente y forrados con telas decoradas con gallos, halcones y caballos.

Basta entrar en el lobby para impresionarse, ya que éste mide 1.000 metros cuadrados, un área que está cubierta por completo de suelos de mármol, y vidrieras fabricadas a mano con dorados a mosaicos en los que la grescas clásicas son un recurso constante.

En el techo hay acabados de oro hechos a mano. Las tarifas estándar comienzan en 309 euros, y van hasta los 750 euros, en promedio. Incluido en la tarifa se puede disfrutar de un desayuno diario a la carta con sabores de tradición dominicana, además de internacionales, preparados cada mañana por el mayordomo en la cocina de la casa.

Si lo desea se pueden celebrar comidas o cenas privadas. Cuando el diseño de moda se mezcla con el mundo de la hostelería, los resultados suelen ser impactantes. Los diseñadores llevan su talento creativo a un espacio físico, donde cada elemento es de creación propia.

CÓMO LLEGAR: El hotel está ubicado a menos de quince minutos del aeropuerto internacional de Dubai y a ocho minutos del Burj Khalifa y el centro de Dubai, convenientemente emplazado a lo largo de las orillas del histórico Dubai Creek.

 

MÁS INFORMACIÓN:
Página web: www.palazzoversace.ae
Email: info@palazzoversace.ae

SUITES:
El hotel dispone de 150
habitaciones y 65 suites. Habitaciones deluxe,
habitaciones premier, suites ejecutivas, suites ejecutivas grand, suite firma, suite imperial, y el salón ejecutivo de privilegio.

 

Compartir
?