Revista Qué

10 Jun 2016 | Vacaciones de invierno

Sol y relax en las playas de Florida

Cearwater Beach es una de las playas más concurridas de Tampa, en la península de Florida. No sólo por sus arenas blancas y mar transparente, sino también porque la zona ofrece un sinfín de atractivos.

florida 1 florida 3 florida 4 florida 6Frente a la playa, el Sandpearl Resort ofrece todo el confort para una estadía soñada. A lo largo de la estancia, el huésped descubre un cálido ambiente con un entorno de lujo.

Las unidades de alojamiento ofrecen impresionantes vistas a la bahía de Mandalay y al mar del Golfo de México. Hay suites de uno y dos dormitorios, que incluyen cama sommier king size, caja fuerte, cocina completa y baño totalmente equipado, hasta con bañeras romanas.

Todas las habitaciones ofrecen conexión a internet, teléfono, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod y despertador.

Durante la estadía, el huésped puede disfrutar del ambiente cálido en un entorno tranquilo, ya sea bebiendo algún trago en una cabaña junto a la piscina tropical o disfrutando de un relajante tratamiento en el spa o en el centro fitness de última generación.

El Sandpearl Spa es uno de los mejores del país, según los lectores de Condé Nast Traveler. El lugar ofrece ma-sajes, tratamientos corporales y faciales y una bañera de hidromasaje terapéutico y sala
de vapor.

También máquinas de entrenamiento de fuerza y cardio en el área de fitness. Además, se brindan sesiones de tai-chi y un grupo aporta con clases de yoga en la playa.

En cuanto a la gastronomía, el Caretta on the Gulf dispone de un menú seleccionado mi-nuciosamente con carnes de primera calidad y una extensa carta de vinos. Tate Island Grill es una opción más informal. En ambos salones se puede disfrutar de la puesta del sol en toda su majestuosidad.

Los huéspedes también pueden visitar el Marketplace y el Starbuck. Para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad, en una de las habitaciones está disponible el servicio de comedor las 24 horas.

Los visitantes del resort pueden disfrutar además de las hermosas playas de arena blanca y aguas cristales en las reposeras del Sand-pearl, o bien dar un paseo en kayak o moto de agua en el Golfo de México.

Al anochecer se puede encender un fogón en las orillas y disfrutar de un inolvidable momento.

Quienes se hospeden en el Sandpearl pueden hacer otras actividades recreativas, como practicar parasailing y voley playero, además de los paseos en bicicletas.

Por otro lado, el estableci-miento alberga una boutique, galería de arte, instalaciones para reuniones y salas de banquetes, y se pueden organizar salidas para ver delfines.

Este complejo está situado cerca de la autopista 20, por lo que una escapada hacia la ciudad de Tampa puede resultar atractiva.

 

DATOS ÚTILES:

COMO LLEGAR:
En Vuelo Buenos Aires – Tampa: desde $ 18.900
por Delta.

ALOJAMIENTO
En Habitación doble: desde
$ 3.500.

MÁS INFO
n www.sandpearl.com

 

Gentileza. Revista La Tecla 

Compartir
?