Revista Qué

18 Nov 2014 | Lugar exótico!!!

Tailandia: el destino más elegido para la luna de miel

Muchas parejas de novios deciden marchar para Tailandia en su luna de miel  ya que resulta muy atractivo porque cuenta con paisajes idílicos, playas de aguas cristalinas que bañan kilómetros de arena blanca entremezclándose con el verdor del horizonte selvático.

tailandia 8 tailandia 9 tailandia 10 tailandia (2) tailandia 3 tailandia 4 tailandia 5 tailandia 6 tailandiaAsimismo, Tailandia dispone de una oferta turística muy amplia: el frenético ritmo de la capital, Bangkok, los templos y palacios fruto de su cultura centenaria, o la aventura de subir a lomos de un elefante y recorrer la jungla tropical, que alberga una asombrosa diversidad fauna salvaje.

Quizá Tailandia atrae por su exotismo oriental, quizá sea la amabilidad de sus gentes. Sea lo que sea. Tailandia es un destino perfecto para lunas de miel.

Se recomienda hacer varios viajes alrededor, como por ejemplo a la provincia de Krabi ya que es la más bonita de toda Tailandia, debido a sus playas, sus islas y sus paisajes de ensueño.

En Lopburi encontrarás algo muy curioso y poco común, monos por las calles, es una pequeña y tranquila localidad a unos 150 kilómetros de Bangkok, donde los traviesos simios son los auténticos dueños de las calles.

Por su parte la Isla de Ko Phi Phi Don es otro lugar que te recomendamos. La mayor parte de esta isla de roca caliza es reserva marina protegida, lo que significa que podrás disfrutar de inmaculadas playas y hacer submarinismo o bucear en un entorno increíble. 

Pattaya recibe anualmente millones de visitantes, es un lugar de playa en la que destacan cientos de bares y mucho movimiento de barcos y motos acuáticas. Si quieres movimiento, ese será tu sitio ideal.

Uno de los itinerarios seductores para los novios incluye el periplo en Bangkok – Rio Kwai- Ayuthava- Phitsanuloke, ideal para la visita de importantes templos, el recorrido por el triángulo de oro donde es posible divisar los tres países limítrofes: Tailandia, Laos y Myanmar, paseos a lomo de elefante en la selva en Chian Mai y la visita a un campamento de elefantes, entre otras actividades y rutas.

 La gastronomía tailandesa es conocida por ser picante, especiada y muy sana y deliciosa.Sin duda, un perfecto lugar para que te vayas de luna de miel, eso sí, tendrás que gastarte algo de dinerillo ya que viajar hasta Asia no sale muy económico.

Los Hoteles de 4 estrella, por su parte, tienen un costo de USD 1,180 por persona. Y un paquete de 10 días por Tailandia, con desayuno, aéreo y traslados incluidos, tiene un costo final de 3200 dólares por persona.

 

 

Compartir
?