Revista Qué

27 Sep 2017 | Entre Ríos

Temporada de Termas

La provincia, con sus 13 localidades dedicadas al turismo termal, se ha posicionado en este segmento, cuya oferta ha crecido de forma exponencial en todo el país. Aquí, tres opciones bien diferentes

Entre Ríos es una región pionera en lo referente a parques termales. Estos complejos de servicios múltiples se asemejan a pequeñas ciudades, en las que el visitante tiene todo al alcance de su mano.

Núcleos de piletas termales cubiertas y descubiertas, de aguas dulces y saladas, cascadas, hidrojets, parques acuáticos, restaurantes con cartas regionales, proveedurías, sectores de parrillas y juegos para niños, junto a un completo catálogo de opciones de hospedaje, conforman las instalaciones de estos centros.

En esta nota, tres propuestas bastante diferentes: un hotel de lujo a pasos del pintoresco complejo de Villa Elisa; un apart con un pequeño centro termal para aquellos que buscan privacidad; y, finalmente, un hotel familiar cercano a las atractivas piscinas de Federación.

Amanzi Termal Hotel Apart: En las afueras de Concordia, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, Amanzi Termal ofrece un gran jardín con piscina termal, conexión Wi-Fi y TV por cable. Todas las unidades tienen ventanas grandes con vistas al jardín y disponen de cocina totalmente equipada. Cada mañana, el huésped de Amanzi puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet. Este lugar se destaca por tener un centro termal propio, que reúne cantidad de minerales y propiedades especiales, brindando confort y relax.
Estadía: desde $ 2.170. Más información: www.amanzitermal.com.ar

Hotel Costa del Sol: En la zona costera de la ciudad de Federación, el hotel Costa Del Sol brinda comodidad en medio de un parque natural. El complejo posee 40 unidades equipadas con LCD , TV por cable y conexión Wi-Fi. Algunas cuentan con zona de estar, mientras que todas incluyen baño privado con bañera. El hotel tiene un spa súper equipado, centro de fitness, tres piscinas, restaurante, bar y algunas tiendas. El Costa del Sol ofrece bicicletas, ya que es una zona ideal para paseos en dos ruedas.
Estadía: desde $ 1.750. Información hotelcostadelsol.com.ar

Hotel Quinto Elemento: Emplazado en un predio completamente parquizado de aproximadamente una hectárea, y con salida directa a las Termas de Villa Elisa, el hotel Quinto Elemento invita a disfrutar del lujo termal en esta pequeña ciudad entrerriana. El complejo consta de dos edificaciones unidas por una imponente estructura en forma de ola, lo que permite visuales amplias y claras del paisaje. Su estratégica distribución y orientación propone rojizos amaneceres de golf y mansos atardeceres sobre el paisaje termal. Con más de 60 amplias unidades de alojamiento, el restaurante y el spa Velissa harán que la estadía sea placentera.
Estadía: desde $ 4.650. Información hotelquintoelemento.com.ar

Gentileza Revista La Tecla 

Compartir
?