Revista Qué

16 Feb 2017 | En vacaciones de verano

Tres lugares para esquiar

El hemisferio norte aparece como una atractiva alternativa, para quienes deciden hacerse una escapada a la montaña y practicar los deportes de nieve. Aquí te dejamos tres opciones, para disfrutar del invierno de febrero que se instala en esa zona.

En Estados Unidos, la ciudad de Colorado brinda las mejores opciones para el esquiador. Allí, la gran vedette es Aspen, un encantador pueblito de montaña con tres excepcionales pistas: Aspen, Snowmass y Aspen Highland.

Por su parte, Europa cuenta con innumerables pistas de esquí. Los Alpes y Los Pirineos están entre las grandes cadenas montañosas que invitan al deporte invernal.

En España, entre la nieve, la gastronomía y la cultura de la ciudad de Granada, se ubica la estación de Sierra Nevada, un destino ideal para cualquier esquiador que disfruta más allá del deporte. En Francia, en tan-to, Chamonix se lleva el reinado de las pistas blancas.

ESTADOS UNIDOS

Aspen: el paraíso del esquí

Pensar en esquí es pensar en Aspen. Ubicado en el centro oeste del estado de Colora-do, en Estados Unidos, este encantador pueblito se ha convertido en sinónimo de deporte invernal. Una de las razones de su buena fama es la perfección de la nieve que se encuentra en todos sus centros de esquí. El St. Regis Aspen Resort invita a disfrutar de una estadía de lujo cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Parque Wag-ner y Aspen Mountain.
Se trata de un hotel con el mejor servicio gastronómico y de spa.
Paquete febrero 2017:
Aéreo por United Airlines + siete noches en el St. Regis:
$ 89.600 por persona.
Más info: www.despegar.com.ar

FRANCIA

El exclusivo Chamonix

A los pies del Mont Blanc (la montaña más alta de la Unión Europea) descansa el pueblo francés en el que hay más de 200 kilómetros para disfrutar en más de 100 pistas. Ahí se sitúa el Hotel Mont Blanc Chamonix, rodeado de montañas, un jardín y espacios lujosos y elegantes. El lugar cuenta con restaurante, bar y spa con piscina climatizada. Cerca del hotel, el centro de esquí Grands Montets.
Paquete febrero 2017:
Aéreo por Gol y Tap Air Portugal + siete noches en el Mont Blanc Chamonix:
$ 78.038 por persona.
Más info: www.despegar.com.ar

 

ESPAÑA

La inmejorable tierra soñada

A pesar de que la gente suele pensar en España como destino turístico de verano, asociándola más a sus playas, en invierno las montañas se visten de blanco, y los mejores centros de esquí se encuentran en Sierra Nevada. Allí, el Vincci Selección Rumaykiyya ofrece alojamiento 5 estrellas con todos los servicios. El hotel queda muy cerca de las estaciones de esquí Sol y Nieve y de Cetursa Sierra Nevada.
Paquete febrero 2017:
Aéreo por British e Iberia + siete noches en el Vincci:
$ 46.059 por persona.
Más info: www.despegar.com.ar

 

Gentileza Revista La Tecla

Compartir
?