Revista Qué

27 Oct 2014 | Imperdible!!!!!

Un Spa de cerveza en República Checa

Durante siglos, en República Checa se ha fabricado la cerveza de mayor calidad, lo cual se llegó a enraizar en la cultura de todo el pueblo. No es una casualidad que este país es hoy el de mayor consumo de bebida dorada en el mundo, primacía a la cual contribuyen en gran medida también los turistas extranjeros, quienes han cogido […]

spa 2 spa 3 spa 5 spa 6 spa 7 spaDurante siglos, en República Checa se ha fabricado la cerveza de mayor calidad, lo cual se llegó a enraizar en la cultura de todo el pueblo.

No es una casualidad que este país es hoy el de mayor consumo de bebida dorada en el mundo, primacía a la cual contribuyen en gran medida también los turistas extranjeros, quienes han cogido tanto cariño al “pan líquido” checo que ya ni pueden imaginarse sus vacaciones en Chequia sin una caña de cerveza sudorosa.

¿Pero sabía que la cerveza no tiene solamente un sabor excelente, sino que también cura? Ha sido la ciencia moderna la que supo apreciar perfectamente sus propiedades comprobando que la cerveza mejora la inmunidad del organismo, tiene un efecto positivo en el sistema vascular, contribuye a la relajación muscular y armoniza las funciones corporales.

Tal es así, que en Praga funciona un spa de cerveza llamado BBBeer Spa Prag, donde podes sumergirte en una tina hecha a base de malta, pero a la vez puedes consumir ilimitadas “pintas” o chops.

Los baños tienen ingredientes completamente naturales que son utilizados en la preparación de la cerveza, funciona por medio de tres componentes importantes: la propia cerveza, agua mineral caliente y los ingredientes de elaboración de la cerveza.

Los masajes especiales también pueden mejorar la experiencia, y estos se ofrecen en el Chodová Planá Beer Spa, así como en el Novosad Harrachov Beer Spa en los Montes Gigantes. Este último también cuenta con un baño doble, por lo que usted y su pareja pueden disfrutar de la experiencia al mismo tiempo.

Al beber cerveza, se cree que ayudará a tu cuerpo a hidratarse. Así, que puedes probar alguna de las mejores cervezas del mundo, mientras alivias las tensiones de tu cuerpo al mismo tiempo. También podrás encontrar balnearios de cerveza en la población de Jeseník.

Los beneficios de bañarse en cerveza están comprobados dese la Edad Media, cuentan desde el particular Spa. En este centro de relax, los clientes pueden tomar baños a 37 °C en aguas nutridas con los mejores ingredientes de la bebida.

El precio: 80 euros por persona.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?