Revista Qué

25 Ago 2014 | Nuevas tendencias

Yoga Booty Ballet: el equilibrio en todo sentido

Esta técnica permite estirar los músculos a través del yoga, trabajar la delicadeza de los movimientos y el equilibrio a través del ballet y quemar calorías con ejercicio cardíaco. La disciplina es una fusión entre oriente y occidente que combina la danza cardiovascular, la meditación, el Kundalini y Hatha Yoga, la meditación y el ballet. […]

Esta técnica permite estirar los músculos a través del yoga, trabajar la delicadeza de los movimientos y el equilibrio a través del ballet y quemar calorías con ejercicio cardíaco.
La disciplina es una fusión entre oriente y occidente que combina la danza cardiovascular, la meditación, el Kundalini y Hatha Yoga, la meditación y el ballet.
A través de las clases se trabaja para combinar el cuerpo y el alma al ritmo de la respiración, el yoga y el baile. Durante la actividad se escuchan diferentes estilos de música tanto para bailar como para el momento de relajación, como jazz, rock, soul y reggaeton.
La clase inicia con meditación a través de tres tipos de respiración que provienen del Kundalini Yoga y durante los últimos 15 minutos se realizan posturas de Hatha Yoga.
yoga booty ballet

Compartir
?