14 Nov 2016 - Andrea Rincón habló de su difícil momento

andreaaa 1Es difícil hablar de temas personales en público“, dijo ni bien ingresó al estudio.

En un relato conmovedor, contó como fue todo el proceso de internación y recuperación. “Terminé con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo. Me interné yo sola, estaba limpia y no entendía porque seguía mal, porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar todo bien. Ahí me detectaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece. Mi problema fue que tapé emociones durante muchos años con el consumo“.

Y agregó: “Esto quiere decir que si las personas van hasta 60%, las mías van al 90%, pero estoy tratando de nivelarlas. Siempre fui muy intensa y ahora sé el por qué“.

Tengo el alta pero tengo que seguir con un tratamiento ambulatorio“, continuó dejando en claro que hoy se encuentra mucho mejor pero que su vida cambió. “Yo antes no le tenía miedo a nada, ahora le tengo miedo a todo“.

La actriz aseguró que a pesar de estar soltera está lista para salir con alguien. “No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia“.

La actriz aprovechó el momento para desmentir todas las versiones que se tejieron en los últimos días y que apuntaban a un supuesto abandono de su parte.

Mi papá fue muy maltratado. Él y toda mi familia me acompañaron siempre, lo que pasa es que yo no soy fácil“, sostuvo.

Esto que me pasa no tiene nada que ver con ellos. Yo tuve las herramientas para evitarlo y no las usé. Tengo una familia hermosa y nunca los mantuve como se dijo. Los ayudé cuando pude pero nada más“, afirmó.

Y cerró: “A veces tengo miedo de que se cansen de mí. Sé que no es sencillo bancar a alguien como yo pero los tengo a mi lado“.