15 Mar 2017 - Fuerte cruce entre Cari y Andrés Nara

Cari sabía que lo nuestro no venía bien. Quisimos remontar pero después pasó lo de la abuela, fuiste al programa de Jorge Rial, etc. No cortaste nunca porque tenés una enfermedad. Estás enloquecida con estar en los medios para prosperar con lo tuyo de la música. Ella no puede quedar embarazada. No tiene cara para decir la verdad. Va por los programas dando lástima… Que se ponga a trabajar“, disparó Andrés.

Cuando estábamos bien, teníamos ganas de un montón de cosas“, atinó a decir ella, pero Pía Shaw fue más allá. “Se filtró hace un año que esta mujer que está sentada acá al lado mío estuvo embarazada y vos no quisiste tenerlo. ¿Esto es así?“, preguntó la conductora.

Yo no dije nada“, alcanzó a decir la morocha. “¡Mentira! No digamos pavadas“, cortó el tema el empresario.

Luego, Andrés Nara negó haber tenido una relación paralela mientras salía con la cantante: “No tenemos nada con Mariana, somos socios en un proyecto comercial“, afirmó.

¿Socios? Si no tiene ni un mango“, retrucó ella. “La relación con Carina era tóxica porque está enferma por los medios. Andás dando lástima y pidiendo limosna por los canales“, la atacó él, enojado.