23 Ago 2017 - Fuerte pelea entre La Bomba y Rocío Robles

Fue todo rápido, intenso y expuesto. No me gusta eso, pero tuve que aceptarlo porque nos conocimos acá. Fue todo de común acuerdo“. Y explicó: “Venía de una relación de varios años, y hacía poquito que había terminado. No podía terminar una relación, y arrancar otra“.

Por su parte, Rocío no ocultó su molestia: “No termino de entender la explicación que está dando. Me decía ‘te amo’, y después le mandaba un mensaje a su ex (Azul López) diciendo lo mismo. No entiendo“.

Minutos después llegó la palabra de La Bomba, que estaba presente en los estudios de ShowMatch para seguir de cerca la performance de su hijo, y como no tiene acostumbrados se metió en el escándalo.

Rocío es linda, pero Azul es muchísimo mas linda y es divina. Fue la novia de Tyago, iba a mi casa y yo la esperaba con flores cuando llegaba de Córdoba. yo la quería. Fueron novios dos o tres años, viajamos a Miami“, sostuvo la cantante.

Luego arremetió con todo contra Rocío: “Yo con esa chica (Rocío Robles) no hablo. Está acostumbrada a clavar puñales por la espalda. Cada día lo quiero más a Ángel, que fue la persona que me lo advirtió“.

La bailarina de defendió como pudo “Te respeto como artista, pero como persona dejas mucho que desear“.

En ese momento se provocó un intenso ida y vuelta entre la cantante de la movida tropical y la bailarina, donde se dijeron de todo.

En pleno llanto Gladys bajo un cambio y reconoció: “La verdad que estoy arrepentida por todo lo que pasó y le pido disculpas a mi hijo. No quiero que la gente tenga la imagen de mamá metida, y que mi hijo es un pollerudo. No quiero venir mas a sus previas“.

Y todo concluyó, en medio de un ataque de llanto: “Pienso que no tengo que venir más a sus galas. Te pido disculpas hijo. Me peleo porque soy madre, soy así y reiteró que no quiere venir más“.

Al advertir lo caldeado que estaba el ambiente, Tinelli pidió el corte con el objetivo de calmar los ánimos.