Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
21 de noviembre de 2017
Homenaje

Correo Argentino lanzó sello postal de Sandro

  El mismo contará con una tirada de 45.000 ejemplares que llevarán su rostro y están perfumados con olor a rosa, flor ícono en la carrera del músico. Allí asistieron algunas autoridades nacion...

Correo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de SandroCorreo Argentino lanzó sello postal de Sandro
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

  El mismo contará con una tirada de 45.000 ejemplares que llevarán su rostro y están perfumados con olor a rosa, flor ícono en la carrera del músico.

Allí asistieron algunas autoridades nacionales, personalidades del espectáculo como Antonio Grimau, Miguel Ángel Cherutti, y Teté Coustarot, entre otros.

También estaba Olga Garaventa, la viuda de El Gitano, quien entre lágrimas, dijo: "Este fue un año de muchas emociones. Estoy muy agradecida con las autoridades del Correo, del CCK y, muy especialmente con mi familia que son a quienes más quiero".

La emisión esta conformada por un sello conmemorativo y una 'hoja block', compuesta por otros dos sellos.

El primero lleva una imagen del artista con fondo rojo, acompañada por la inscripción 'Sandro' en letras doradas; la hoja block, en cambio, muestra una foto de estudio, con un sello con una imagen de su rostro y otro, de sus manos en primer plano.

Teté lo definió como "una persona muy reservada". Y, ante un centenar de amigos y admiradores de Sandro entre quienes estaban sus famosas 'nenas', dijo: "Me conmovía ver como varias cuadras antes de la llegada al teatro donde iba a tocar se armaba otro espectáculo. Era emocionante".

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

NUEVA SEDE

Karina y Pareja buscan “llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia”

La hermana del Presidente y el diputado nacional inauguraron la nueva sede de LLA bonaerense en Capital. “Es un hito histórico”, dijo el titular del partido en Buenos Aires.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET