Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
28 de diciembre de 2017
PARA NICKY CAPUTO

Otra vez SES SA: facturará más de $ 100 millones para remodelar un hospital

El Gobierno de la Ciudad le preadjudicó a la firma ligada al empresario macrista Nicolás Caputo un pliego por $104.960.367 para llevar adelante tareas de remodelación en el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

Otra vez SES SA: facturará más de $ 100 millones para remodelar un hospitalOtra vez SES SA: facturará más de $ 100 millones para remodelar un hospitalOtra vez SES SA: facturará más de $ 100 millones para remodelar un hospital
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Según consta en el Boletín Oficial de la Ciudad, la empresa SES SA, ligada a Nicolás Caputo y con fuertez lazos con el macrismo, le facturará a la CIudad un monto total de $104.960.367. Así lo establece la preadjudicación que recibió por parte del ministerio de Salud porteño.

La obra en cuestión es "Remodelación Área Terapia Intensiva y Quirófanos correspondiente al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía" sito en la calle General Urquiza 609 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo la provisión de materiales, equipos y mano de obra especializada.

A través de esa empresa, Caputo le facturó a la Ciudad montos siderales por más de 1500 millones de pesos, desde 2007 en adelante. 

“Es un trasfondo poco claro que pone en evidencia el favoritismo del macrismo hacia un núcleo chico de empresas grandes”,  indicaron desde el Frente para la Victoria.

Tal como informó Qué en su edición #116, Nicolás Caputo y sus variadas empresas, entre las que sobresalen SES y Caputo S.A. recibió montos de licitaciones por poco más de 950 millones de pesos entre 2008 y 2015. ¿Las obras que se le adjudicaron? De todos los tipos y colores. Destacan el edificio de la Ciudad de la Música ($ 323.950.420), la puesta en valor del hospital Ramos Mejía ($ 229.514.282), obras de mantenimiento en el hospital Tornú ($ 130.732.610), el Palacio Lezama ($ 56.675.975) y mantenimiento en edificios escolares ($ 50.240.977). La firma también se quedó con obras en alumbrado, mejoramiento del Microcentro y del Metrobús, demoliciones en el Parque de la Ciudad y servicios de limpieza en espacios verdes.



OTRAS NOTAS

SUBE OTRA VEZ

La inflación en la ciudad de Buenos Aires se aceleró y fue de 2,9% en julio

Luego de tres meses de desaceleración, el indicador porteño quebró esa racha nuevamente y registró avances en los principales rubros. Incidencia de las vacaciones de invierno. Acumula un 33,2% en los últimos doce meses.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET