Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
2 de noviembre de 2014
En la Ciudad

Hay equipo para 2015

Desde hace tiempo que Horacio Rodríguez Larreta venía tentando a Graciela Ocaña para que se sumara al Pro, con el objetivo de que integre una posible fórmula y sea su vicejefa en las elecciones del añ...

Hay equipo para 2015Hay equipo para 2015Hay equipo para 2015
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Desde hace tiempo que Horacio Rodríguez Larreta venía tentando a Graciela Ocaña para que se sumara al Pro, con el objetivo de que integre una posible fórmula y sea su vicejefa en las elecciones del año próximo. Este sábado, ese objetivo se concretó.

El primero que salió a dar visto bueno fue el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien aseguró estar “feliz” de que la ex diputada nacional Graciela Ocaña “se sume al PRO”, luego de que la ex interventora del PAMI participara de una actividad con el jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez Larreta.

“Damos la bienvenida a Graciela Ocaña al PRO, así tenemos ahora 30 diputados”, señaló Ritondo tras realizar una recorrida por distintos barrios de la ciudad.

Graciela-Ocaña-1-e1413404028844

Aunque, el vicepresidente primero de la Legislatura esté “feliz” también va detrás del puesto que dejará libre Mauricio Macri el año próximo. Mientras tanto, el que parece llevar la delantera es el jefe de Gabinete y hombre de confianza del titular del Ejecutivo porteño.

Ocaña, legisladora porteña por el bloque Confianza Pública, encabezó junto con Rodríguez Larreta un acto en un centro de jubilados de La Boca, sin embargo descartó una connotación política o una alianza, al aclarar que ella habla “con todas las fuerzas políticas” de cara a las elecciones del 2015 en la ciudad de Buenos Aires. Aunque es un rumor creciente el de la posibilidad de que la diputada secunde a Larreta en las próxima elecciones porteñas.

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Malvinas: los ingleses dicen que su ejército está listo y Johnson pide enviar refuerzos

El Reino Unido advirtió que está preparado para defender el país y “sus intereses”. Es por los anuncios del presidente argentino por cadena nacional. Johnson lo llamó “admirador de Thatcher”.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET