Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
7 de febrero de 2018
CONMOVEDOR MENSAJE

Melina Fleiderman a Débora Pérez: "Nunca voy a dejar de cuidar a tus cachorros"

La muerte de la reconocida periodista tomó por sorpresa a todos, en especial a su familia que aún siguen en shock, y sin entender que fue lo que pasó.

Melina Fleiderman a Débora Pérez: Melina Fleiderman a Débora Pérez: Melina Fleiderman a Débora Pérez: Melina Fleiderman a Débora Pérez:
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Ante esta situación, la periodista y conductora de C5N, actual pareja del exmarido de la legisladora porteña, publicó en la red un mensaje cargado de dolor. "Nos dejas un vacío muy grande", expresó.

Fleiderman se encontraba de vacaciones en Punta del Este, y tuvo que retornar a Buenos Aires por la triste noticia.

En diálogo telefónico con La Tarde, el ciclo que conduce con Guillermo Favale, manifestó sus sensaciones y no pudo ocultar su emoción, al borde de las lágrimas.

"Tengo una responsabilidad enorme de seguir criando a dos de los tesoros más grandes que tenía Débora, que son sus hijos. Que ahora están conmigo. Con ella teníamos una hermosa relación. La admiraba como mamá, como profesional. Ella me dio un lugar inmenso. Siempre tenía una generosidad inmensa", inició.

"Le mando un saludo inmenso a Quique Sacco que tiene la parte más difícil. Mi parte es más del corazón, emocional. La vida te cambia en un puto segundo. Por suerte, creo que tengo amor para darles a los demás. Estamos dándonos fuerzas. Es extremadamente doloroso. Ahora estoy en el patio de su casa. Miro para el cielo y no lo puedo creer", señaló.

En cuanto a la investigación por las dudas que genera la muerte de Pérez Volpin, Fleiderman aseguró: "Vamos a mover cielo y tierra para saber lo que pasó, como hubiese hecho ella si nos hubiese pasado a alguno de nosotros".

La periodista de C5N también le dedicó un sentido post en Instagram: "De algo podes estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros".

Melina y Marcelo Funes, ex marido de Débora, son papás de Teo y Olivia. Luego de separarse la periodista también rehizo su vida, y desde el 2010 estaba en pareja con el periodista deportivo Enrique Sacco.



OTRAS NOTAS

EN ANALISIS

La Legislatura avanzó con la designación del próximo Defensor del Pueblo

Los postulantes expusieron sus antecedentes y respondieron preguntas de los diputados. El expediente obtuvo el respaldo de todos los legisladores presentes.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET