Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
14 de noviembre de 2014
Tribunal de Justicia de la Ciu

Elecciones 2015: crean programa presupuestario

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad creó el Programa Presupuestario “Elecciones 2015”, destinado a la administración y ejecución de los fondos que se asignen a los fines electorales y que te...

Elecciones 2015: crean programa presupuestarioElecciones 2015: crean programa presupuestario
Compartir

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad creó el Programa Presupuestario “Elecciones 2015”, destinado a la administración y ejecución de los fondos que se asignen a los fines electorales y que tendrá como sede de depósito al Banco Ciudad.

Mediante la acordada N.º 39/TSJ/14, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Tribunal Superior de Justicia crearon “el Programa Presupuestario Elecciones 2015, destinado a la administración y ejecución de los fondos que se asignen a los fines electorales, con cargo a la cuenta N° 1097/1 del Tribunal Superior de Justicia en el Banco Ciudad”, explica el texto.

1003007_10151995018608478_713364598_n

En el segundo punto, se instruye a la Secretaría Judicial en Asuntos Originarios para que establezca un orden de prioridades en los requerimientos operativos de suministros y servicios que estimó necesarios efectuar durante el corriente ejercicio, con sujeción a los recursos efectivamente transferidos por la Dirección General Electoral.

Además, se fija como anticipo presupuestario del Programa Electoral la suma de $2.120.000, y efectúe la distribución de los créditos a nivel de inciso y partidas principales y parciales, de acuerdo al tipo y a la estimación de los gastos que realizará la Secretaría Judicial en Asuntos Originarios. La afectación y ejecución de los créditos deberá efectuarse a partir del efectivo ingreso de los fondos en la cuenta habilitada a tal fin.

De esta manera lo resolvieron el presidente del Tribunal, juez Luis Francisco Lozano; el juez José O. Casas y la magistrada Alicia Ruiz.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET