Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DENUNCIA
30 de julio de 2018

Larreta tuvo que salir a desmentir la investigación sobre los aportes

El jefe de Gobierno porteño emitió un comunicado para salir a desmentir, junto con el resto de los socios de Vamos Juntos, la denuncia sobre aportes truchos.

Larreta tuvo que salir a desmentir la investigación sobre los aportes - Revista Que

La denuncia sobre el presunto financiamiento espurío en la campaña electoral de 2017 hizo que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tuviera que salir a dar explicaciones y negar lo expuesto por el periodista kirchnerista Roberto Navarro.

Lo que no se dijo aún es que si bien la Coalición Cívica se sumó al rechazo y denunció que se trató de una operación de prensa, de comprobarse significaría una posible ruptura de Lilita.

A continuación el comunicado completo.


Vamos Juntos calificó como “falsa y malintencionada” la denuncia formulada contra la campaña legislativa del año último en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Nunca ocultamos nada. La información sobre el financiamiento de la campaña está a disposición de la Justicia”, explicó. “La denuncia es falsa y malintencionada. Los denunciantes nos tienen acostumbrados a esta modalidad de falsas denuncias”, afirmó el Comité de Campaña de la alianza.

“Ninguna contribución a la campaña de Vamos Juntos fue realizada sin la voluntad de quienes eligieron colaborar. Vamos Juntos obtuvo aportes económicos y horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes, lo que representa un voto de confianza en una forma distinta de trabajar y de hacer política. Estos aportes son motivo de orgullo y refuerzan nuestro compromiso”, precisaron.

“No hay ninguna relación entre un bono por desempeño que percibieron algunos empleados municipales y los aportes a la campaña. Pretender lo contrario, además de faltar a la verdad, es cuestionar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores”, agregaron.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET