Apps
Viernes, 14 febrero 2025
Argentina
3 de octubre de 2018

Los ministros se presentarán en la Legislatura para defender el Presupuesto 2019

Como cada año, previo al tratamiento del Presupuesto 2019 en el recinto, los ministros de las diferentes carteras de la Ciudad y los organismos descentralizados o autárquicos porteños deberán exponer detalles de cada ministerio y responder las preguntas de los legisladores.

Los ministros se presentarán en la Legislatura para defender el Presupuesto 2019Los ministros se presentarán en la Legislatura para defender el Presupuesto 2019
Compartir

El Presupuesto 2019 ya está en la Legislatura, el proyecto que requiere mayoría simple y que tiene como meta el deficit cero, fuerte inversión social y bajas en los Ingresos Brutos, será defendido por cada uno de los ministerios de la Ciudad y de los os organismos descentralizados o autárquicos.

Como es habitual, el primero en exponer los detalles de los números para el año que viene, será el ministro de Economía y Finanzas, Martín Mura, se estipula que la exposición dure alrededor de cinco horas, entre la presentación del funcionario, y el espacio para que los legisladores le realicen preguntas y luego sean respondidas. 



 

OTRAS NOTAS

REVISTA QUÉ

Operativo manteros: el Gobierno porteño celebró masivo desalojo en Flores

Más de 550 inspectores, operarios y policías allanaron desde la madrugada 50 depósitos de mercadería ilegal. Y se valló la zona para que no se instalen los manteros. 

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET