Apps
Lunes, 7 septiembre 2026
Argentina
7 de noviembre de 2018
NUEVO DUELO

Flor Vigna tildó a Laurita Fernández de celosa y desató la furia

La actriz confesó que recibió un mensaje "muy maleducado" por parte de la bailarina y debió bajar una foto de su cuenta de Instagram

Flor Vigna tildó a Laurita Fernández de celosa y desató la furiaFlor Vigna tildó a Laurita Fernández de celosa y desató la furia
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana Florencia Vigna reveló en Los ángeles de la mañana que la obligaron a bajar una imagen de su cuenta de Instagram dónde estaba adentro de una cama junto a Nicolas Cabré. "Saltó con un mensaje muy maleducado para mi gusto" confesó la actriz sobre el escrito que le envió Laura Fernández por WhatsApp.

Ante las criticas por "celosa", la protagonista de Sugar se defendió: "Me molesta ver a mi novio en bolas en las redes sociales por eso deje de seguir a Flor Vigna". Además aclaró que acepta su trabajo pero prefiere no verlo.

Sin filtrar el escrito, la ex participante de ShowMatch y actual coprotagonista de Mi hermano es un clon, manifestó que desde Pol-Ka entendieron su posición pero no la apoyaron en eliminar el posteo.

Según tracendió desde el equipo televisivo, Cabré se encuentra muy molesto por el conflicto entre las rubias pero no quiso dar declaraciones a la prensa.

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Malvinas: los ingleses dicen que su ejército está listo y Johnson pide enviar refuerzos

El Reino Unido advirtió que está preparado para defender el país y “sus intereses”. Es por los anuncios del presidente argentino por cadena nacional. Johnson lo llamó “admirador de Thatcher”.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET