Apps
Viernes, 4 septiembre 2026
Argentina
19 de noviembre de 2018
CONTUNDENTE

En topless, Floppy Tesouro salió a bancar a Rocío Guirao Díaz

La modelo se manifestó a favor de exhibir el cuerpo en las redes. Además, concluyó: “optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz”

En topless, Floppy Tesouro salió a bancar a Rocío Guirao Díaz
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Una noche caliente se vivió en la mesa del programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Mientras Rocío Guirao Díaz se defendía de los ataques en las redes sociales por sus poses sexys, la cantante de música tropical Dalila, salió al cruce y sentenció: “Hay detallecitos que tenés que cuidar, no salir con poca ropa a buscar a tus hijos”.

Frente a esta respuesta, la modelo se enfureció y lanzó: “Tu pensamiento es machista y no me representa”.

Por eso, ayer Floppy Tesouro decidió realizar una publicación en su red social Instagram para bancar a su colega.

Con una foto muy sensual, en la playa y haciendo topless, la flamante mamá de Moorea fue contundente con sus palabras: “(…) entiendo que hay limites, logicamente, pero tambien pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma, de cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta, porque coincido con @rocioguiraodiaz no le hacemos mal a nadie😉”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VeranoEterno 👏☀️ Con esta foto quiero aclarar mi postura en un tema muy comentado ultimamente!!! El cuerpo de la mujer se debe mostrar o no una vez que sos madre? 🤷‍♀️ entiendo que hay limites, logicamente, pero tambien pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma, de cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta, porque coincido con @rocioguiraodiaz no le hacemos mal a nadie😉 y me parece muy feo que haya tanta critica entre mujeres... respeto a las que piensan distinto, aunque no lo comparta, pero basta de comentarios machistas, optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz👏💋 #ViviryDejarVivir

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

OTRAS NOTAS

RESPALDO

La Legislatura porteña eligió al nuevo Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de Martín López Zavaleta. El funcionario ya ocupaba el cargo de manera interina, tras la salida de Juan Bautista Mahiques para asumir como ministro de Justicia de la Nación.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET