Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
20 de noviembre de 2018
TERRIBLE

Maluma pasó la noche con una bomba sexual argentina

El cantante colombiano la invitó al hotel donde se alojaba para que brinden después del show que protagonizó en el Hipódromo de Palermo

Maluma pasó la noche con una bomba sexual argentina
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Confrontados, aseguraron que el cantante colombiano Maluma coronó su estadía en Argentina encontrándose con una bomba sexual argentina. Se trata de Silvina Luna que habría concurrido al hotel donde el artista se alojaba durante la madrugada del domingo.

Lo cierto es que el compositor se presentó el pasado sábado en el Hipódromo de Palermo con su último preycto "23" y al show acudieron varias estrellas de la pantalla chica, por ejemplo Jimena Barón, Nicole Neumann, Pampita, Jésica Cirio y Flor Vigna. Todas, incluida Luna, fueron alojadas en el salón VIP del establecimiento.

Según contaron en el ciclo de El Nueve, los fotógrafos que estaban de guardia en el Hotel Palacio Duhau, vieron ingresar a la panelista de Incorrectas junto a una amiga pasadas la 1 de la mañana y yéndose del lugar a las 9. 

Desde el hospedaje, también aportaron que el trío compartió un champagne para festejar el espectáculo en Buenos Aires. 


OTRAS NOTAS

PARA ABAJO

Avanza la informalidad: cayó el salario registrado y el empleo en blanco toca fondo

No sólo se redujo la cantidad de puestos de trabajo formal al menor nivel en 50 meses, sino que los que aún lo conservan cobran menos en promedio, según los últimos datos oficiales.

NOTICIAS MÁS VISTAS

Adopción inmediata

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET