Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
2 de diciembre de 2018
¡TREMENDO!

"Le puse un detective a mi expareja porque me metía los cuernos"

La cantante confesó que contrató a un hombre especializado porque estaba segura que el padre de sus hijos, Héctor Cavallero, era infiel

Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

"Acérquense al punto de encuentro los que fueron o les fueron infiel", preguntó en Podemos Hablar el conductor del ciclo Andy Kusnetzoff. Al momento de contar su experiencia, Valeria Lynch, confesó que le puso un detective a su expareja porque estaba segura de que le "metía los cuernos".

La cantante explicó cómo era el procedimiento que llevaba adelante el agente para averiguar si ella tenía razón: "Me traía un informe con todo lo que hacía pero no lo podía enganchar con la otra". Asimismo, admitió que poco tiempo después pudo descubrir que el padre de sus hijos tenía una amante.

"Yo fui muy muy infiel pero cuando me daba cuenta de lo que estaba haciendo me sentía mal y me castigaba", sentenció la intérprete de Muñeca Rota en el programa que se emite todos los sábados por Telefé.

OTRAS NOTAS

EN ANALISIS

La Legislatura avanzó con la designación del próximo Defensor del Pueblo

Los postulantes expusieron sus antecedentes y respondieron preguntas de los diputados. El expediente obtuvo el respaldo de todos los legisladores presentes.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET