Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
3 de diciembre de 2018
¡PARA EL INFARTO!

Sol Pérez hizo un boomerang con una bikini animal print y estalló Instagram

La chica del clima aprovechó el domingo para broncearse y lo compartió en sus redes

Sol Pérez hizo un boomerang con una bikini animal print y estalló Instagram
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Sol Pérez suele vivir sus fines de semana a pleno. Y es que la chica del clima disfruta de estar en la cima de la popularidad, pero esto le deja poco tiempo para el relax, el descanso y las amistades.

Sin embargo, este fin de, la participante del Bailando estuvo mucho más libre de compromisos laborales, por eso aprovechó el sábado para salir a disfrutar de la noche porteña con amigas. Mientras que el domingo lo destinó a broncearse y recuperar energías al sol.

Claro que como es costumbre, ella comparte cada momento con sus seguidores. Y eligió despedir el domingo con una captura de los mejores momentos. Al sol, con una bikini animal print y su escultural figura dorada, la chica del clima estalló el termómetro de Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

OTRAS NOTAS

IMPLEMENTACION

La Ciudad impulsa los taxis eléctricos con créditos accesibles

La Ciudad impulsa la renovación y modernización de la flota de taxis mediante una línea de financiamiento del Banco Ciudad para comprar autos eléctricos: ya hay 12 circulando en las calles porteñas y 120 taxistas están tramitando créditos de hasta $28 millones, a una tasa fija del 20%, la más baja del mercado.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET