Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
4 de diciembre de 2018
IMPACTANTE

Las sangrientas postales de Benjamín Vicuña durante el rodaje de 'Vis a vis'

El actor chileno compartió en Instagram las imágenes de la serie española que lo tiene como nuevo protagonista. Los retratos sorprendieron a los seguidores y causaron miles de elogios

Las sangrientas postales de Benjamín Vicuña durante el rodaje de 'Vis a vis'
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

El actor chileno Benjamín Vicuña, es parte de la cuarta temporada de la exitosa serie española 'Vis a vis'. Por eso, compartió con los seguidores de Instagram las imágenes que lo tienen como protagonista en la trama.

"Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato", escribió sobre la publicación el hombre que interpretará al nuevo guardia cárcel de la prisión más famosa de la televisión europea.

Las fotos que causaron la impresión de los admiradores, se llenaron de likes y mensajes positivos en pocos minutos. Entre los comentarios, los fanáticos de la trama, les demostraron su cariño al artista trasandino y a la mujer que aparece junto a él, Najwa Nimri.

 

 

OTRAS NOTAS

NUEVA SEDE

Karina y Pareja buscan “llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia”

La hermana del Presidente y el diputado nacional inauguraron la nueva sede de LLA bonaerense en Capital. “Es un hito histórico”, dijo el titular del partido en Buenos Aires.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET