Revista Qué
Todos los derechos reservados
El corte es la avenida 9 de Julio a la altura de Moreno para amabas manos pero no interrumpió el tránsito en el Metrobus. La Policía de la Ciudad impide el avance de manifestantes de Barrios de Pie y el Polo Obrero para montar un acampe sobre la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Y circular por el centro y sur de la Ciudad es un caos. Incluso desviaron colectivos de la zona de Constitución.
En Plaza Constitución hay una columna de manifestantes cercada por efectivos policiales, que llevaron al lugar un carro hidrante. Pero un grupo de personas, que se había concentrado en Obelisco, logró llegar hasta el Ministerio, y corta el tránsito a la altura de Avenida Belgrano. La Policía, en tanto, cortó algunas calles y desvía los vehículos del foco de tensión.
Según la Policía de la Ciudad, los manifestantes no podrán avanzar con carpas y ollas para instalarse frente a la sede oficial, ubicada entre 9 de Julio y Belgrano.
Los manifestantes aseguraron que el reclamo es por mejoras en los planes de empleo y un bono de fin de año de $ 4.000 para las personas desocupadas.
Noticia en desarrollo