Apps
Lunes, 10 agosto 2026
Argentina
11 de diciembre de 2018
ANTE EL #METOO ARGENTINO

Amalia Granata apuntó contra el colectivo de actrices

El anuncio de la conferencia de prensa para dar a conocer públicamente una denuncia por abuso sexual, desató el debate en los medios

Amalia Granata apuntó contra el colectivo de actrices
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Ayer, el colectivo Actrices Argentinas anunció que hoy a las 19 horas brindará una conferencia de prensa en el Multiteatro para dar a conocer públicamente una denuncia por abuso sexual. 

En esta línea, informaron: “Actrices Argentinas acompañará las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral. Esta acción está enmarcada en la lucha que venimos dando como mujeres y actrices”.

Por supuesto que, al conocerse el hecho, la noticia llegó a todos los programas y fue un tema de debate casi obligado. Uno de ellos fue Pamela a la Tarde donde se vivió un fuerte enfrentamiento entre Carolina Papaleo y Amalia Granata.

Por su parte la actriz ahondó en la información: “La denuncia penal ya está hecha y eso es lo importante. La denuncia se hizo ahora, no puedo decir porque se llevó adelante un proceso. La actriz, en su momento, era menor de edad”.

Y fue cuando, la panelista Amalia Granata salió al cruce: "Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido".

Lo cierto es que el enfrentamiento entre las actrices y Granata viene desde que se abrió el debate por la Legalización del Aborto, donde la periodista se plantó del lado de las dos vidas y el colectivo de Actrices del lado de legalización.

Como era de esperarse, esto tuvo gran repercusión en las redes sociales donde Granata tuvo varios idas y vueltas con los seguidores. 
 


 

OTRAS NOTAS

REVISTA QUé

“Lo peor del conurbano”: la fuerte advertencia de Jorge Macri

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, cuestionó los incidentes registrados en las inmediaciones del Congreso durante la movilización del jueves y advirtió que su administración no permitirá que la Ciudad adopte dinámicas que, según planteó, están vinculadas con algunos conflictos del conurbano bonaerense

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET