Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
15 de diciembre de 2018
¡UN FUEGO!

Sofía Clerici al borde de la censura: topless y una súper less

La modelo de lencería compartió en redes su secreto para lucir una figura escultural y bronceada durante todos los días del año y enloqueció a sus seguidores

Sofía Clerici al borde de la censura: topless y una súper less
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Dueña de un cuerpo escultural, Sofía Clerici no deja de exhibirse en redes. Y es que además, la modelo de lencería erótica promociona su propia marca de ropa interior y mallas. 

Sin embargo, en esta oportunidad, ella quiso compartir con sus seguidores algunos de los secretos de belleza para mantener una figura espléndida y dorada todos los días del año. Al parecer, una de sus grandes aliadas es la “cabina dúo” que conjuga colágeno y bronceado para obtener un color único y a la vez combatir el paso del tiempo.

Enseguida, la fotografía que acompañó con su tip secreto cosechó miles de likes y comentarios haciendo estallar Instagram. Y no es para menos, la postal la muestra a ella de espaldas, con una súper less y en topless en pleno tratamiento.
 

 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Malvinas: los ingleses dicen que su ejército está listo y Johnson pide enviar refuerzos

El Reino Unido advirtió que está preparado para defender el país y “sus intereses”. Es por los anuncios del presidente argentino por cadena nacional. Johnson lo llamó “admirador de Thatcher”.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET