Revista Qué
Todos los derechos reservados
Se cuentan por decenas las publicaciones en las redes sociales criticando vehementemente la decisión unilateral del Gobierno de la Ciudad de cerrar escuelas de educación media del turno noche. Desde todo el espectro político han criticado la medida y les piden a Horacio Rodríguez Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña, que reconsideren la medida.
De hecho, la oposición en la Legislatura porteña cursó un pedido para que se realice una sesión especial el próximo jueves 27 a fin de poder detener la medida y salvaguardar los establecimientos educativos que están en riesgo por la decisión.
Pero no sólo el ámbito político ha opinado sobre el tema, distintas personalidades dieron su punto de vista sobre la decisión del gobierno de Larreta de cerrar los colegios nocturnos. A continuación algunos de los tuits que hablan al respecto: