Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
28 de diciembre de 2018
POLEMICA

Tras anunciar aumentos, Iguacel renunció a Energía

El secretario presentó su dimisión tras conocerse los nuevos incrementos en los servicios. Lo reemplazará Lopetegui, quien se desempeñaba como asesor presidencial.

Tras anunciar aumentos, Iguacel renunció a Energía
Compartir

Un día después de que se conocieran los aumentos de tarifas de electricidad y gas para 2019, Javier Iguacel renunció a la Secretaría de Energía.

En su lugar, asumiría el ex vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, quien hasta ahora se desempeñaba como asesor presidencial

Iguacel duró menos de seis meses al frente de la cartera energética. Había asumido como ministro en reemplazo de Juan José Aranguren, quien se fue del Gobierno duramente cuestionado por su política energética. 

Luego, el área se transformó en una Secretaría, que funcionaba dentro del ministerio de Hacienda, a cargo de Nicolás Dujovne, con quien aseguran que nunca congenió. En 2015, Iguacel había asumido como titular de Vialidad, tras perder las elecciones a intendente por Capitán Sarmiento.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET