Apps
Sábado, 8 agosto 2026
Argentina
31 de diciembre de 2018
SUPER SENSUAL

Frente al espejo y con tan solo una less, Sol Pérez incendió Instagram

La chica del clima anunció la última función del año de "Nuevamente Juntos La Revista" y estallaron las redes

Frente al espejo y con tan solo una less, Sol Pérez incendió Instagram
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En el baño y con tan solo una less, Sol Pérez posó de espaldas y frente a un espejo dejando ver un súper topless que causó furor entre sus seguidores. 

Y es que en esta oportunidad, la chica del clima se mostró al natural y sin maquillaje para anunciar la última función del 2018 de Nuevamente Juntos, la revista, el espectáculo teatral protagonizado por Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal.

Enseguida la postal cosechó miles de likes y comentarios halagando su escultural figura. Pero sin embargo hubo un detalle que llamó la atención y no faltaron quienes se lo hicieran notar. A diferencia de lo que acostumbra, Sol salió demasiado seria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última función de diciembre hoy @nuevamentejuntoslarevista 😱🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

OTRAS NOTAS

SUBE OTRA VEZ

La inflación en la ciudad de Buenos Aires se aceleró y fue de 2,9% en julio

Luego de tres meses de desaceleración, el indicador porteño quebró esa racha nuevamente y registró avances en los principales rubros. Incidencia de las vacaciones de invierno. Acumula un 33,2% en los últimos doce meses.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET