Revista Qué
Todos los derechos reservados
El próximo lunes a la mañana, Lizy Tagliani, estrenará su programa en la pantalla de Telefe, ‘El Precio Justo’. Un ciclo para toda la familia dónde habrá muchos juegos y los participantes pueden ganar cifras millonarias. Sin embargo, este mediodía sorprendió y condujo el mítico programa de espectáculos ‘Intrusos’, que se emite por América TV.
La capocómica ocupó el lugar de Jorge Rial por algunos minutos y presentó los temas del día. A pesar de su entusiasmo, se olvidó de algunos pero supo remontarlo nombrando a Nazarena Vélez, una artista que siempre da que hablar.
“Felicitaciones por todo lo que hiciste, estuviste muy bien, lo bueno que tiraste Nazarena cuando se te hizo la laguna y siempre es tema”, expresó el líder de la emisión sobre el papel que tomó la peluquera. Asimismo, ella agregó que está practicando para el lunes pero que no puede evitar estar nerviosa.
Más tarde, ocupando el sillón principal, revivió su fuerte historia de vida y habló sobre el reencuentro con su media hermana, un vínculo que descubrió hace poco tiempo. “Ella creció con mi papá y su mamá, me contó muchas cosas de él que yo desconocía”, mencionó emocionada y contenta por el hallazgo.
Por último, Lizy, comentó que le gustaría brindar más detalles sobre la relación que entabló con la mujer pero teme que ella se enoje. Es por eso que no brindó demasiados detalles ante las cámaras.