Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MARTIN TOMAS CESAR
27 de febrero de 2019

Quién es el joven macrista que pasó de la Juventud PRO a ser Director de Atención Ciudadana

La Legislatura porteña inauguró una oficina de de Atención Ciudadana para que los porteños, entre otras acciones, pueda hacer reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario. Quién será su director.

Quién es el joven macrista que pasó de la Juventud PRO a ser Director de Atención Ciudadana - Revista Que

Si de algo que se quejan los legisladores de la oposición en la Legislatura porteña, son de los mecanismos de participación ciudadana que utiliza el gobierno porteño para que los vecinos se manifiesten sobre las políticas públicas que se llevan a cabo en la Ciudad. 

Ahora, la Legislatura porteña abrió una oficina para que los porteños se acerquen a evacuar sus dudas, hacer reclamos, así también el despacho de Atención ciudadana brindará información relacionada al Palacio y sus actividades. 

El dato llamativo es quién ocupa el cargo directivo en Atención Ciudadana parlamentaria. Se trata de Martín Tomas Cesar, como muchos de los jóvenes PRO César proviene del semillero de la Universidad Católica y responde directamente a Horacio Rodríguez Larreta.

En su prontuario político el macrista conocido como el joven de los tres nombres, fue candidato a Diputado Nacional, presidente de Jóvenes PRO Capital y Gerente Operativo de Asistencia al Consejo de Coordinación Intercomunal.

También realizó trabajo territorial en la comuna 14 (aunque en ese momento fue duramente criticado por sus propios compañeros de espacio por no bajar al territorio ni interactuar con organizaciones sociales). Pasó por la ONG Eidos y fue colaborador en el área de Defensa de la fundación Pensar. Después, en 2013, asumió como secretario general de la agrupación macrista. Allí se mantuvo bajo el mando del actual legislador Maximiliano Sahonero, hasta que logró ascender como presidente, cuando fue elegido por consenso.

Según pudo saber este medio, César se aburría demasiado en el rol que ocupa, por eso decidió abirir la OAC para tener un cargo más entretenido y que sea útil tanto para él como para los porteños.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET