REDES SOCIALES
29/05/2019
29M: el paro dividió a los legisladores porteños
Muchos de los diputados utilizaron las redes para dar mostrar su adhesión o no a la medida de fuerza convocada por la CGT. Con el hashtag #YoNoParo, el oficialismo salió en manada a mostrar su desacuerdo con el paro general que se realiza. En tanto, algunos opositores se manifestaron de acuerdo con el cese de actividades.

El paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos CTA expuso más la grieta entre oficialismo y oposición en la Ciudad. Los legisladores porteños utilizaron las redes para manifestar sus posturas con respecto a la medida de fuerza de las centrales obreras contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

 

Entre aquellos diputados porteños que pertenecen a la alianza legislativa oficialista Vamos Juntos se destacó el hashtag #YoNoParo. En tanto, los diputados opositores se inclinaron por utilizar #ParoGeneral como leit motiv para justificar su adhesión a la medida de fuerza.

 

Los legisladores Mariano Recalde, Paula Penacca, Javier Andrade, todos ellos de Unidad Ciudadana se mostraron a favor del paro general en la red social Twitter.
 

Por otro lado, los diputados de Vamos Juntos Maximiliano Ferraro, Paola Michielotto, Lía Rueda, Paula Villalba, entre otros publicaron fotos en pleno labor legislativa con la leyenda #YoNoParo.