Revista Qué
Todos los derechos reservados
Los vecinos interesados en participar en la instancia de postulación de nombres, deberán hacer llegar sus propuestas (tres nombres por estación) al Gobierno de la Ciudad, del 31 de Mayo al 7 de junio, a través de las redes sociales. Además, se distribuirán folletos de votación para que los vecinos puedan participar de forma presencial en las estaciones de la línea E de subterráneos.
Con los listados de nombres recibidos a través de la convocatoria, se organizarán encuentros de sensibilización en cuanto a la perspectiva de género donde se conformarán mesas de trabajo entre vecinos y vecinas junto a equipo técnico y se debatirán las opciones para conformar la terna que se someterá a votación.
Por otro lado, en el marco de la apertura de las nuevas estaciones de la línea E del subte, quince (15) vecinos participarán del viaje inaugural. Una oportunidad única para conocer cómo se van a unir los barrios de Flores y Retiro en un sólo recorrido, y descubrir los beneficios de esta obra que van a disfrutar más de 90 mil pasajeros por día. La convocatoria para este primer viaje estará abierta hasta el viernes 31 de Mayo.