Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
12 de junio de 2019
EL INDECISO

Lousteau será candidato a senador por el oficialismo

Todo está encaminado para la conformación de la alianza oficialista en la Ciudad, con el ex embajador en Washington encabezando la lista de candidatos a senadores porteños, acompañando la boleta de Macri y Larreta.

Lousteau será candidato a senador por el oficialismo
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Luego de varios meses de negociaciones truncas y posturas encontradas, y salvo alguna marcha atrás de última hora, habrá Cambiemos en territorio porteño, y Martín Lousteau encabezará la lista de candidatos a senadores porteños, acompañando la boleta de Macri presidente y la de Horacio Rodríguez Larreta como postulante a jefe de gobierno porteño.

Dirigentes del radicalismo porteño y del entorno de Rodríguez Larreta confirmaron a La Nación que las negociaciones "de partido a partido" están "muy avanzadas" con el objetivo de inscribir la alianza antes del cierre, en la medianoche de hoy.

En eso trabajaban hasta anoche los apoderados de Pro (Claudio Romero), de la UCR (Mariano Genovesi), de la CC-ARI, Confianza Pública, el partido demócrata y otros socios menores de la coalición oficialista en la ciudad.

De concretarse, Lousteau postergará, de ese modo, sus aspiraciones presidenciales y las de gobernar la ciudad. "Siendo senador tiene mucha más exposición que como vice. Y ni Macri ni Larreta van a ser candidatos en 2023", razonó un dirigente del radicalismo porteño, al tanto de la negociación, que se aceleró con el regreso de Enrique "Coti" Nosiglia tras su viaje de festejo familiar de su cumpleaños número 70.

OTRAS NOTAS

EN VILO

Crece la incertidumbre económica: ya es la más alta del año y supera a la de 2025

El indicador que mide la UCA se ubicó en su mayor valor del año y superó al que tenía hace doce meses, durante la crisis poselectoral que obligó al gobierno de los Estados Unidos a intervenir para apaciguar la volatilidad económica.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET