Apps
Domingo, 11 octubre 2026
Argentina
21 de junio de 2019
VOLVIO A SER NOTICIA

Ariel Diwan fue internado de urgencia tras sufrir un infarto

Así lo informó esta mañana Ángel de Brito en LAM

Ariel Diwan fue internado de urgencia tras sufrir un infarto
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En 2015 estalló un verdadero escándalo en la televisión cuando Ariel Diwan descubrió que Ian, el niño que estaba criando, no era su hijo biológico. Desde entonces comenzó una batalla mediática y judicial con quien hasta entonces era su mujer, Gisela Bernal.

Desde aquel escándalo pasó mucho tiempo para que el productor volviera a aparecer en los medios. Y fue precisamente hace un mes y medio cuando se conoció la noticia de que la bailarina había perdido la batalla judicial.

Pero hoy Diwan volvió a estar en agenda. Esta vez por un problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia, el último miércoles 19. Así lo informó Ángel de Brito esta mañana en su ciclo de El Trece, Los ángeles de la mañana.

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y recién hablamos con él. El miércoles tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él", explicó el conductor de LAM.

El 9 de mayo, en su paso por Intrusos, Diwan habló de su presente familiar junto a Eva Acebal, la modelo con la quien se casó en 2017 y se convirtió en papá de Aurora. 

OTRAS NOTAS

PRESENTE CRITICO

Milei acumula 32 mil empresas menos y el sector empleador lleva 18 meses en caída

La cantidad de empresas con trabajadores registrados cayó a 480.067 en julio y acumula 18 meses consecutivos de retroceso. Desde noviembre de 2023 desaparecieron 32.290 empleadores, un 6,3% del total, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET