Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
21 de junio de 2019
ELECCIONES 2019

Dolores Fonzi: "No voy a ser candidata a vicejefa de Gobierno porteño"

La actriz que forma parte del Colectivo de Actrices Argentinas confirmó que no participará de la fórmula que encabeza Matías Lammens por el Frente de Todos. En los últimos días su nombre estuvo en danza para acompañar al presidente de San Lorenzo y competir contra la dupla Rodríguez Larreta-Santilli.

Dolores Fonzi:
Compartir

En una entrevista con el periodista Luis Bremer, la actriz Dolores Fonzi declaró que no participará en las elecciones porteñas de este año, como precandidata a vicejefe de Gobierno en la fórmula que encabeza el presidente de San Lorenzo Matías Lammens.

 

"Hay políticas de carrera que van a asumir ese desafío"  declaró Fonzi en relación a la candidatura a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos en el Contacto Directo de la Radio 990.

 

"Voy a seguir en el Colectivo de Actrices Argentinas que es el movimiento más revolucionario" planteó la artista.

 

Asimismo, Dolores Fonzi sostuvo que “somos mujeres con vidas, hijos y trabajo. No somos el Estado para proteger a todas las mujeres que necesitan. Sería bárbaro que hubiese un Ministerio de la Mujer y que Victoria Donda  lo organice”.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET