Apps
Lunes, 5 octubre 2026
Argentina
22 de junio de 2019
FRENTE DE TODOS

Marziotta y Barrancos, los nombres que suenan para acompañar a Lammens y Recalde

La periodista Gisela Marziotta tendría la preferencia para acompañar a Matías Lammens en la dupla electoral para competirle a Larreta y Santilli. En tanto, la investigadora Dora Barrancos se perfila como la número dos de Mariano Recalde en la lista a senadores nacionales por la Capital.

Marziotta y Barrancos, los nombres que suenan para acompañar a Lammens y Recalde
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En el fragor del cierre de listas porteñas, los cargos de vicejefa de Gobierno y senadora nacional son dos lugares que se hacen desear en el Frente de Todos. La periodista Gisela Marziotta y la exdirectora del Conicet Dora Barrancos se perfilan para secundar al presidente de San Lorenzo y al expresidente de Aerolíneas Argentinas.

El Frente de Todos versión porteña ya tendría definida la totalidad de sus nóminas. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, será el candidato de consenso para disputarle a Rodríguez Larreta el máximo cargo ejecutivo de la Ciudad.

Pese a que aun no hay confirmación oficial desde el espacio, la periodista Gisela Marziotta aparecía con ventaja dentro de una lista de nombres de mujeres propuestas por distintos espacios políticos que integran la coalición opositora para enfrentar al macrismo porteño.

En tanto, el ex diputado Mariano Recalde –que se bajó de la disputa por la alcaidía– encabezará fórmula de senadores nacionales junto a la ex directora del Conicet y referente de La Campaña Nacional por la Legalización del Aborto Dora Barrancos.

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Cuentas claras: Provincia acomoda $1.368 millones para completar el Fondo Municipal

Provincia incorporó $1.368 millones al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal. La medida busca completar su integración mientras los municipios afrontan desfasajes por salud, previsión y obras públicas. El fondo prevé recursos para regularizar atrasos y financiar proyectos en los distritos.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET