Argentina
Sábado, 20 abril 2024
3 de octubre de 2019

Las 10 promesas de campaña de Larreta para asegurarse la reelección

El plan de Rodríguez Larreta tiene 10 puntos que incluyen sacar todas las barreras del Sarmiento, inaugurar tres nuevos metrobuses y sumar 10.000 nuevas cámaras en todos los barrios para combatir la inseguridad.

Las 10 promesas de campaña de Larreta para asegurarse la reelección - Revista Que

La plataforma de Larreta hasta 2023 tiene 10 puntos centrales, que el jefe de Gobierno repasa mientras repasa un powerpoint con cada eje.

1. En materia de Educación aspira plasmar un salto digital. Espera a cambiar los planes de estudio para que desde sala de 5 todas las escuelas de la Ciudad se enseñe robótica y programación. Para ello añade que apostará a la formación universitaria de los docentes.

2. Pretende achicar la brecha entre las prestaciones de los hospitales de la Ciudad y la medicina prepaga. Promete que todos los vecinos de la Ciudad contarán con un médico de cabecera y una historia médica digital.

3. A los adultos mayores -una pieza clave de su electorado- promete garantizarles prioridad en la atención en los hospitales.

4. Santilli, a cargo de Seguridad, anuncia que se incorporarán 10 mil nuevas cámaras en todos los barrios de la Ciudad, que incluirán tecnología de reconocimiento facial.

5. Para facilitar el Transporte, planean eliminar las 31 barreras del Ferrocarril Sarmiento, ya sea con el avance de la obra del soterramiento o, más probable, con un viaducto.

6. En materia turística y patrimonial, el jefe de Gobierno planea avanzar con la peatonalizacion en San Telmo para recuperar el casco histórico de la Ciudad.

7. El eje ambiental lo explica el ministro de Espacio Público Eduardo Macchiavelli, jefe de la campaña electoral. Promete sumar 100 mil árboles a los 450 mil ya hay en la Ciudad.

8. Santilli retoma la palabra para explicar la ampliación del refuerzo del programa de acompañamiento para el primer empleo, principal promesa para los jóvenes. Se comprometen a entregar 60 mil becas de formación profesional a jóvenes y a brindar capacitación para 100.000 emprendedores.

9. Para los más chicos, el jefe de Gobierno pretende renovar las 39 patios de juegos de la Ciudad y planea renovar la construcción de 2 plazas temáticas, a los que califica como “una suerte de parque de diversiones gratuitos”.

10. En materia administrativa, propone que la mayoría de los trámites de los porteños puedan realizarse a través de WhatsApp Noticia en desarrollo.

No todo es gestión, Larreta también apuesta a la política para asegurarse un triunfo definitivo el 27 de octubre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET