Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRACIAS A MASSA
29 de octubre de 2019

Larreta se comunicó con Alberto Fernández, lo felicitó y aseguró que trabajarán bien

El jefe de gobierno que gobernará cuatro años más la ciudad, habló por teléfono con el Alberto Fernández que será el presidente luego del 10 de diciembre. Utilizó el teléfono de Sergio Massa par llamarlo.

Larreta se comunicó con Alberto Fernández, lo felicitó y aseguró que trabajarán bien - Revista Que

En declaraciones radiales Horacio Rodríguez Larreta contó que llamó al nuevo presidente de la Nación, que asumirá luego del 10 de diciembre. “Lo llamé para felicitarlo y saludarlo, tuvimos una buena charla y vamos a ponernos a trabajar con él y con la provincia”. Hasta ahora casi no tuvo relación con el presidente entrante.

Lo cierto es que la primera comunicación telefónica de esta nueva etapa fue mediante el celular de Sergio Massa, amigo de Larreta y quien atendió la llamada desde el búnker del Frente de Todos.

El lunes, en su primera jornada como jefe de Gobierno reelecto y tras el festejo en el restaurante El Mirasol de la Recova, Larreta –según consignó La Nación- comenzó su día a las 11 con una reunión con su equipo de campaña. Después fue hasta la sede del gobierno porteño. A primera hora de la tarde mantuvo una reunión de gabinete y, después, emprendió camino a la Casa Rosada para formar parte de la reunión de la mesa política del oficialismo.

Este martes, celebrando su cumpleaños número 54, invitó a almorzar a su gabinete y luego tendrán reunión de gestión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET