Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DOLOR
1 de diciembre de 2019

Gladys Florimonte confesó que el padre le puso el nombre de su amante

Además, contó que el hombre era una persona violenta ya que la golpeó en varias oportunidades

Gladys Florimonte confesó que el padre le puso el nombre de su amante - Revista Que

En la noche de ayer, en Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoffse vivió un momento de mucho dolor. Gladys Florimonte confesó el maltrato que sufrió por parte de su padre durante mucho tiempo y reveló que él le puso el nombre de su amante. 

“Me enteré de que la amante de mi papá se llamaba Gladys Julia. Me llamó así porque nací en un momento en el que mi viejo y mi padrino se iban de joda a Córdoba con sus amantes. Me lo contó mi hermano”, aseguró la humorista. Asimismo, resaltó que fue “tremendo” enterarse el origen de su nombre y por más de que ya era una mujer grande -fue hace diez años la revelación- se puso muy triste. 

Por otro lado, la artista subrayó que por culpa de su progenitor la pasó en varias oportunidades “muy mal” porque fue víctima de violencia de género. En ese sentido, recordó: “Un día por orden de mi hermano insulté a la señora del almacén y cuando se enteró me dio una paliza impresionante. Me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Mi mamá se metió pero también la ligo”.

A pesar de haber sido víctima de maltratos, la actriz afirmó que lo perdonó a su papá. “Prefería esquivarlo para que sus críticas no me bajen la autoestima. Así la relación fue creciendo y antes de que muera lo fui a ver muchas veces”, admitió ante las cámaras de Telefe, generando conmoción en el resto de los invitados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET