Apps
Sábado, 8 agosto 2026
Argentina
4 de diciembre de 2019
ELECCIONES

Riquelme disparó contra Angelici: "Me empujó a irme de Boca"

El exfutbolista reconoció los maltratos que recibió y aseguró que el Presidente actual se enojó porque no lo quiso acompañar. Además, se refirió a su relación de cariño con Mauricio Macri

Riquelme disparó contra Angelici:
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En una emisión atípica de Intrusos, estuvo entre los invitados de este miércoles Juan Román Riquelme. El candidato a vicepresidente segundo en el club xeneize disparó contra el actual mandatario Daniel Angelici y confesó que fue víctima de múltiples maltratos cuando era futbolista del club. 

"Tuve que jugar en Argentinos Juniors mis últimos seis meses porque Angelici me empujó a irme de Boca. Cuando la gente me pedía que vuelva, el fue el que dijo que mientras él sea Presidente yo no iba a poder estar", confesó el deportista en dialogo con Jorge Rial. Asimismo, destacó que tampoco pudo mostrar una placa que le habían entregado por ser uno de los mejores jugadores de América porque el dirigente no lo aceptó. 

Haciendo referencia al enojo público que manifestó el mandatario en su contra, respondió: "Es insólito lo que hizo, me causa gracia. Él me dijo que no muchas veces pero cuando yo le dije que no, se enojó". Del mismo modo, asistió en que la actitud de Angelici fue de un "nene caprichoso"

Por último, Riquelme se refirió a la relación que lo une al actual Presidente de la Nación Mauricio Macri: "Hablamos por teléfono, por mensajes, me manda fotos de su hija y to de mis hijos, está todo bien". Sin embargo, admitió que tendrá la misma simpatía con Alberto Fernández si es que en algún momento recibe una comunicación de su parte.
 

OTRAS NOTAS

SUBE OTRA VEZ

La inflación en la ciudad de Buenos Aires se aceleró y fue de 2,9% en julio

Luego de tres meses de desaceleración, el indicador porteño quebró esa racha nuevamente y registró avances en los principales rubros. Incidencia de las vacaciones de invierno. Acumula un 33,2% en los últimos doce meses.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET