Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
10 de diciembre de 2019
FUTURO INCIERTO

Jorge Lanata anunció que se retira del periodismo

El mismo día de la asunción de Alberto Fernández, el conductor comentó que quiere salir del "periodismo tradicional"

Jorge Lanata anunció que se retira del periodismo
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En un día histórico para la República Argentina por la asunción de Alberto Fernández como nuevo Presidente, Jorge Lanata anunció que se retira del periodismo. En ese marco, reveló que quiere salir del "automático" de los medios tradicionales y que todavía está dudando sobre cómo seguirá su vida en 2020.

"Lo que tengo que dejar es la televisión semanal tipo 'PPT'. Pero ya venía queriendo dejarlo. Aparte, vamos a ver qué país hay el año que viene", anunció el conductor de Radio Mitre. Asimismo, destacó que culminará con las columnas que escribe en el diario Clarín los domingos. 

Haciendo referencia a Periodismo Para Todos, el ciclo que lideró durante una década en El Trece, reveló que debería retornar a la pantalla chica el próximo 26 de marzo pero "lo más seguro es que no esté". 

Por último, el comunicador explicó porqué está estudiando retirarse del periodismo: "Quiero salir del 'automático' de los medios tradicionales". Sin embargo, es importante destacar que tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO, resolvió irse inmediatamente de PPT.

 

OTRAS NOTAS

UNIDAD ENTRE LAS TRIBUS

Kicillof, Máximo y Massa se juntaron y buscarán llegar a 2027 con paz y PASO

Los tres jefes de los principales sectores del peronismo participaron de una reunión con otros gobernadores y dirigentes. Habrá una mesa política para ordenar el movimiento. Acordaron que las primarias abiertas deben sostenerse.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET