Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
19 de diciembre de 2019
TRAS LOS DICHOS DE LA TOP

Benjamín Vicuña, ¿furioso con Pampita?

Ángel de Brito aseguró que el actor está enojadísimo con la modelo y conductora que afirmó que ella no le pidió "ni un centavo" cuando se divorciaron en 2015

Benjamín Vicuña, ¿furioso con Pampita?
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Ayer en El espectador, su ciclo radial en CNN Radio, Ángel de Brito aseguró que Benjamín Vicuña estaría furioso con Carolina Pampita Ardohain por sus dichos respecto a que no le pidió "ni un centavo" cuando se separó en 2015, tras el escándalo del Motorhome con la China Suárez. 

"A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más", había asegurado días atrás en su programa de Net TV, Pampita Online.

En esta línea, Pilar Smith, compañera del periodista, desmintió a la top y dio detalles de la millonaria separación: "A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares", contó, sobre la propiedad ubicada en el barrio porteño de Nuñez.

Además, remarcó que “a los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria".

OTRAS NOTAS

SUBE OTRA VEZ

La inflación en la ciudad de Buenos Aires se aceleró y fue de 2,9% en julio

Luego de tres meses de desaceleración, el indicador porteño quebró esa racha nuevamente y registró avances en los principales rubros. Incidencia de las vacaciones de invierno. Acumula un 33,2% en los últimos doce meses.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET